Curso: Sociedad y Mujer

Descripción
Prestando atención a la prevención de todo tipo de violencia por razón de género y favorecer la inserción laboral sin discriminación por todas las razones implicadas culturalmente, promoviendo la igualdad y venciendo los obstáculos diversos que le presentan en el ámbito laboral .Un derecho fundamental es mantener a las niñas en las escuelas y permanencia según el objetivo de la nueva agenda para el desarrollo, para eliminar las barreras económicas y de género. Fomentar una educación igualitaria entre hombres y mujeres bajo el tema “todas las personas deben de tener las mismas oportunidades”.

Objetivo General

Promover hábitos saludables y reducir la Brecha de la mujer en el uso y manejo de la comunicación digital tic, además de herramientas para el desarrollo y empoderamiento de la mujer, entendiendo las necesidades de los barrios y los accesos de los espacios públicos, fomentando la buena lectura y la animación en la familia.
Objetivos Específicos:

Promoverla salud y prevención de las enfermedades propias de la mujer y detectar e intervenir precozmente sobre los factores de riesgo cardiovasculares cánceres de mama y útero.
Solicitar más información (guiar al formulario de contacto)

QUIENES DEBEN INSCRIBIRSE:
Este programa está diseñado para Docentes, Psicólogos, autoridades educativas, Lideres municipales electos, estudiantes, comunicadores y empresarios y profesionales en general.

INCLUYE:
Material de Apoyo.
Certificación con doble titulación.
Graduación

  1. PROCESO DE INSCRIPCION:
    Para inscribirse en este curso, solo tiene que completar el formulario de inscripción AQUÍ contacto@algef.org y enviárnoslo y un representante nuestro se pondrá en contacto con usted para el pago. O si desea atención personalizada, puede contactarnos por cualquiera de nuestras vías disponibles: 829 756-2444.
    Email: contacto@algef.org
    Website: www.algef.org

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje