Curso: Maestría de Ceremonias e Improvisación, Control y Manejo del miedo escénico y Técnicas de Comunicación efectiva

Técnicas, secretos y estrategias para conducirte con éxito en público.

DESCRIPCIÓN
Nuestro moderno curso en «Maestría de Ceremonias e Improvisación y control del manejo escénico», incluye entre otros aspectos: Entrenamiento del Actor. Manejo y estudio de los escenarios. Seminario de ejercicios de dirección y proyección de la voz. Principios de Neuro Oratoria (Como agradar, Lenguaje Oral y Corporal, Citas y Muletillas)- Conferencia Neuroliderazgo y Coaching. Técnicas del miedo escénico- Recursos básicos para mejorar y resaltar la imagen personal y empresarial. Improvisación y técnicas para entrevistas en radio y televisión. Estrategias de alto impacto para improvisar con arte y destreza hablando en público. Control de las emociones para comunicar desde el corazón. Pasando del pánico escénico al gozo escénico. Eminentemente práctico. El material de apoyo es profesional. El grupo de alumnos por grupo es reducido. Exposición de los participantes sobre trabajos realizados. Metodología activa, creativa y participativa. Practicas permanentes, individuales y en grupos. Audiovisuales, videos y micrófonos. Intervención en emisoras en vivo.

OBJETIVOS
Potenciar las habilidades que faciliten el hablar correctamente en público, manejar asertivamente las emociones (miedo escénico) al realizar presentaciones orales efectivas, fortalecer las destrezas que cada participante tiene en relación a la oratoria, reconociendo que esta es un instrumento de gran valor para la conducción y  conocimiento  de las organizaciones y de los procesos para lograr el éxito.

ALGUNOS BENEFICIOS

Como resultado de este curso, los participantes aprenderían a:
Descubrir la magia, técnicas, secretos y estrategias para controlar y manejar las técnicas del miedo escénico y trasmitir seguridad y confianza al momento de hablar en público.
Lograr un desarrollo armonioso de las capacidades intelectuales y comunicativas en el participante.
Estimular el sentido crítico frente a los medios de comunicación, dominando la improvisación y la creatividad en la oratoria.
Mejorar y resaltar la imagen personal y empresarial.
Estimular el sentido crítico frente a los medios de comunicación, dominando la improvisación y la creatividad en la comunicación oral.
Desarrollar las habilidades comunicacionales y competencias, logrando de esta forma la elegancia en el lenguaje oral y escrito.

TÓPICOS ANALITICOS DEL PROGRAMA INCLUIDOS
Del pánico escénico al gozo escénico
Maestría de Ceremonias y técnicas de improvisación.
10 técnicas inteligentes de conducción.
Ceremonias y actos protocolares oficiales.
Manejo de los escenarios.
Dominar técnicas de conducción televisiva.
Mejora tus habilidades de colaboración y presentación.
Desarrollar, mediante la presentación oral, cinco proyectos que aborde un desafío organizacional empresarial, atendiendo el tipo de ceremonial.
Desarrolla el apoyo entre pares para los proyectos de tu equipo.
Identifique sus brechas operativas y estratégicas.
Discusión de los desafíos y estrategias de liderazgo con sus compañeros en aula.
Técnicas de presentación oral aplicada a la neurocomunicacion.
Amplía tus redes profesionales y personales.

QUIENES DEBEN INSCRIBIRSE:
Este programa está diseñado para Profesionales, dirigentes, empresarios, técnicos, estudiantes, políticos, vendedores, comunicadores administradores que desean fortalecer sus habilidades de liderazgo y comunicación para alcanzar los objetivos estratégicos.

INCLUYE:
Intervención en emisarias de radio en vivo.
Grabación de prácticas en estudios de tv digital
Graduación.
Material de Apoyo.
Certificación con doble titulación.

PROCESO DE INSCRIPCION:
Para inscribirse en este curso, solo tiene que completar el formulario de inscripción AQUÍ contacto@algef.org y enviárnoslo y un representante nuestro se pondrá en contacto con usted para el pago. O si desea atención personalizada, puede contactarnos por cualquiera de nuestras vías disponibles: 829 756-2444.
Email: contacto@algef.org
Website: www.algef.org

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje