Curso: Estrategias de Intervención en la violencia intrafamiliar

OBJETIVO GENERAL
Construir, promoviendo aceptación y pautas de relacionamiento y prevención sustentada en la no violencia y en la diversidad y solidaridad; iguales y diferentes en un trabajo directo con los niños y niñas desde la perspectiva coeducativa.

ALGUNOS BENEFICIOS

  • Apoyar el desarrollo de niños y niñas en la construcción de su identidad y formación de su personalidad en un marco de experiencias positivas y adecuadas a sus potencialidades.
  • Apoyar a fortalecer a las familias con el fin de potencializar el desempeño de su rol como agente social protector estabilizador y conformador de personas.
  • Integral líneas de acción de trabajo de preventivo de violencia intra familiar como eje transversal de las propuestas socioeducativas del centro.
  • Fortalecer la intervención de violencia con los antecedentes y fundamentación directa como base ideal de prevención de violencia intrafamiliar.
  • Abordaje entramado de redes para la intervención desde diferentes ámbitos jurídico, político, legislativo, públicos académicas, social civil, colectivas otras.
  • Solicitar más información (guiar al formulario de contacto)

QUIENES DEBEN INSCRIBIRSE
Este programa está diseñado para Docentes, Psicólogos, autoridades educativas, Lideres municipales electos, estudiantes, comunicadores y empresarios y profesionales en general.

INCLUYE
Material de Apoyo.
Certificación con doble titulación.
Graduacion

PROCESO DE INSCRIPCION:
Para inscribirse en este curso, solo tiene que completar el formulario de inscripción AQUÍ contacto@algef.org y enviárnoslo y un representante nuestro se pondrá en contacto con usted para el pago. O si desea atención personalizada, puede contactarnos por cualquiera de nuestras vías disponibles: 829 756-2444.
Email: contacto@algef.org
Website: www.algef.org

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje